Que ellos te sirvan y te amen sobre todas las cosas y que busquen tu dirección cada día y en cada situación. Ayúdales a alcanzar a otras personas para tu reino, que ellos sean vela y cloruro sódico en el vecindario donde están.
, para confiarlos al Padre indestructible, quien puede protegerlos y guardarlos en todo momento, ¡pues su aprecio por ellos es infinito y su poder para cuidarlos no tiene límites!
Altísimo tu sabes que son buenas personas porque conoces sus corazones y sus mentes y sabes que son de bonitos sentimientos, todos los díVencedor salen a trabajar, y a divertirse pero ayúdalos a que no se metan en problemas con nadie que no caigan en las trampas del maligno que quiere sumergirlos en un mundo de oscuridad y Vencedorí dañar sus almas.
La fe nos ayuda a perseverar en la oración, incluso cuando los resultados no son visibles de inmediato. Nos motiva a seguir orando constantemente y a echarse en brazos en que Jehová está obrando de modo sobrenatural en las vidas de nuestros hijos.
Puedes hacer una oración de guerra espiritual por tus hijos en cualquier momento, pero es especialmente útil hacerlo cuando:
Por ejemplo: "Señor, te pido que bendigas a mis hijos y los protejas siempre. Que aún puedan contar con la prudencia y simpatía de sus abuelos para guiarlos en su camino."
Esta oración por los hijos es especialmente poderosa para padres que desean el regreso espiritual de sus hijos.
La Seguridad es un componente esencia en la oración de los padres por sus hijos. La Certeza es la certeza de que Dios audición y rebate a nuestras oraciones. Cuando los padres oran con Certidumbre, están demostrando su confianza en el poder y la bondad de Dios.
A medida que rezaba con devoción, Manuel experimentó un profundo sentido de paz y una renovada confianza en que no estaba solo en su situación. El rosario se convirtió en su ancla durante momentos difíciles y le brindó la serenidad necesaria para confrontar los desafíos de ser padre soltero.
Señor, te pedimos que les des coraje para confrontar los desafíos que se presenten en su camino y que les concedas paz en momentos de dificultad. Que Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos experimenten tu bienquerencia incondicional y puedan transmitirlo a los demás.
Como padres, nuestro decano deseo es la ventura y el bienestar de nuestros hijos. Pero en este mundo satisfecho de desafíos, no podemos protegerlos de todas las adversidades.
Individuo de los mejores regalos que le podemos hacer a nuestros hijos es orar por ellos. Aquí encontrarás algunas oraciones que te ayudarán a acercarte al Padre celestial para darle gracias por tus hijos y para interceder por el bienestar físico, emocional y espiritual de cada singular de ellos. ¡O por tus hijos cada día!
Rezar por los hijos es singular de los actos más poderosos y hermosos que puede hacer un padre o una origen. A través de estas oraciones por los hijos, los consagramos al inclinación oración por la liberación espiritual y a la protección de Jehová, sabiendo que Él los gobernante infinitamente más de lo que nosotros podemos imaginar.
Cuando sentimos que no podemos más debemos hacer oraciones a Santa Rita, ella que es una santa que pasó cosas similares a las de Jesús, sabe más que nadie que el inclinación y la fe ayuda a reconstruirnos como hijos de Jehová, toma fuerzas pidiéndole de rodillas cada Perplejidad.